Con el lanzamiento de Mario Party 9, continúa la mítica saga de diversión en la consola Wii. Debíamos encontrar un código que enamorara al principal target de este juego: Jóvenes y adolescentes.
Decidimos dividir la campaña en dos fases, una enfocada en crear expectativa por el nuevo juego y otra, en la que mostraríamos a personajes famosos muy afines a nuestro target haciendo un uso normal del juego.
Elegimos a varias celebrities para la campaña y rodamos con ellas varios teasers con ellos jugando, que daban la apariencia de haber sido grabados por ellos mismos y que compartieron a través de sus perfiles sociales. Des esta forma, cuando la campaña llega a la televisión, el juego ya ha impactado a miles de jóvenes.
Elegimos a cinco personajes, muy conocidos por nuestro target para mostrar como sería una típica tarde de juego con amigos. Creemos que la mayor aportación de este juego es la diversión y el aspecto social y por tanto, dirigimos estos spots a gente normal (no a los gamers más expertos) y reflejamos situaciones reales, para que cualquiera pueda verse reconocido.