Marie Brizard es una distribuidora internacional de bebidas espirituosas, en necesidad de expandir su notoriedad de marca a través de las redes sociales y en medios offline no convencionales.
Una marca tradicional como Marie Brizard debe reinventarse para seguir teniendo éxito en un mercado cambiante. Buscando un público más joven y menos tradicional, comunicamos el lanzamiento de este radical cambio de imagen. Un cambio integral que afecta tanto a la comercialización del producto (renovando por completo incluso la forma de los envases) como a la estrategia de comunicación.
Una marca debe estar donde esta su público. Bajo esta premisa, construimos una gran comunidad en las principales redes sociales, a través de la cual miles de clientes y potenciales clientes están conociendo el nuevo Marie Brizard.
Conscientes de los nuevos gustos, contactamos con bartenders e influencers del mundo de la coctelería para que nos ayudaran a comunicar a este nuevo público las posibilidades del producto en este campo. A día de hoy, podemos afirmar que Marie Brizard y su gama de licores y siropes, son una referencia en el mundo de la coctelería.