logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
¡Síguenos!
 

AZULIK

Resort and Maya Spa


#Get
Connected.

El cliente

Azulik Resort & Maya Spa

Resort ecológico de lujo en el Caribe mexicano, construido a partir de arquitectura orgánica. Un remanso de paz y naturaleza donde reconectar con lo esencial.

El reto

Corregir el posicionamiento

Conseguir más ventas a través de la página para ahorrar comisiones de OTA´s, a la vez que ampliamos el awareness del resort como hotel de lujo y respetuoso con el medio ambiente.

Cómo lo
hicimos?
El concepto
#GetConnected

Implementamos una estrategia de marketing digital para mejorar la relación y captación de prospectos

The inhibition of PDE5 in these tissues by sildenafil may be the basis for the enhanced platelet antiaggregatory activity of nitric oxide observed in vitro, an inhibition of platelet thrombus formation in vivo and peripheral arterial-venous dilatation in vivo.in the near future because of the increasing population of viagra price.

. Bajo este claim/hashtag, comunicamos su visión eco-turística y lo posicionamos como un espacio de reconexión a todos los niveles.

Nuevas herramientas
Desarrollo nueva web

Diseñamos y desarrollamos una nueva web para el hotel, que mostrara el atractivo del lugar. Mejoramos la experiencia de usuario, la navegabilidad e implementamos un nuevo motor de reservas.
www.azulik.com

Relaciones en las redes
Community Management y Social Media Marketing

Pusimos en marcha los distintos perfiles sociales del hotel y comenzamos a crear y promocionar contenido de interés, con el objetivo de conseguir un mayor engagement y visibilidad para segmentos específicos de nuestro target.

Fidelización
Newsletters & Emailing

Implementamos también una herramienta de CRM para el hotel, de forma que pudieran tener sus contactos en listas controladas, segmentadas y organizadas.

Resultados
Algunos datos que conseguimos

Durante el primer mes de actividad: Más de 80,000 páginas vistas, más de 6,000 seguidores en Facebook y Twitter, cuadriplicamos las ventas directas vs. el mismo periodo del año anterior y superamos los $100,000 de revenue.