logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
¡Síguenos!

Algunos consejos para tu estrategia de blogging

Algunos consejos para tu estrategia de blogging

Conecta con tu Público

Hoy queremos daros unos consejos para optimizar vuestra estrategia de blogging e implementarla dentro de vuestra estrategia de marketing digital.

Se trata de una opción absolutamente prioritaria en el actual ambiente de content marketing y generación de contenidos propios, así como recomendaciones de valor con el fin de conseguir prescripciones de cierta relevancia.
Sin duda mi primer consejo al respecto es: CREA TU PROPIO BLOG Y LLÉNALO DE CONTENIDO. Si necesitas información sobre la mejor forma de crear un blog pincha aquí y pregúntanos.
Para ello elige la mejor estrategia que se adecue a tu empresa, no siempre tenemos tiempo de generar el contenido desde el departamento de marketing y comunicación por lo que existe la posibilidad de buscar opciones de creación mensual de contenido sobre un determinado tema. Esto nos permite centrarnos en el movimiento de este contenido, su viralización y los resultados de conversión unidos a los mismos.
Si quieres una guía de consejos sobre como empezar una estrategia de blogging os recomendamos el siguiente artículo del gran bloguero Jeff Bullas:

Pero os dejamos a continuación unos pequeños consejos que os pueden ayudar si ya tenéis implementado el blog dentro de vuestra estrategia de contenido:

 
  • ¿Tu contenido es realmente relevante para tu audiencia? Segmenta, chequea y corrige
  • El SEO es la clave para el posicionamiento de tu contenido, anda con paso firme, sin prisa pero sin pausa.
  • Si no te ven, haz que te vean: utiliza medios de promoción para tu contenido.
  • Los medios sociales son tus aliados a la hora de difundir el contenido entre la audiencia interesada.
  • Videoblogging: “el futuro es para los vagos” asegúrate de que tu contenido se comparte sin necesidad de leer.
  • Diseño: el diseño y maquetación influye de manera determinante en la lectura del mismo, así como en la imagen que transmitimos.

 

No hay comentarios

Queremos saber tu opinión