logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
¡Síguenos!
 

SOBIESKI

El Rey es solo uno
El Rey es
solo uno.

El cliente

Sobieski Vodka

Marca de vodka líder en Polonia, pero con escasa experiencia de distribución en España.

El reto

Aumentar el conocimiento de marca

Necesitábamos dar a conocer la marca y el producto entre un target muy específico: Jóvenes de 18 a 24 años que piden marcas de alcohol.

Cómo lo
hicimos?
El concepto
El Rey es solo uno

Ideamos una estrategia de comunicación que reuniera las principales aficiones de nuestro público: Salir de fiesta con amigos, la música electrónica, los viajes y las Redes Sociales.

Jugar para viajar
Gamificación

Creamos una app que permitía al usuario ponerse en el papel del DJ y componer un tema musical con una mesa de mezclas virtual. Este tema se compartía en las Redes Sociales y los seguidores votaban por sus favoritos. Los ganadores disfrutaron de un viaje a Polonia (cuna de Sobieski) para asistir a un evento de música electrónica.

Asociamos la marca a los eventos que interesan a nuestro público
El rey de los festivales

Entramos como patrocinadores en los mayores festivales de música electrónica de España. En ellos, realizamos pruebas de producto, recogida de datos e invitábamos a los asistentes a participar en nuestros concursos y utilizar la app.

Conversación con nuestros seguidores
Gestión de Redes Sociales

Mediante la gestión de la comunicación en las Redes Sociales de la compañía, seguimos comunicándonos con nuestro público de manera bidireccional.