logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
¡Síguenos!
 

NINTENDO

Mario Party 9

El briefing

¿Qué necesitaba el cliente?

Con el lanzamiento de Mario Party 9, continúa la mítica saga de diversión en la consola Wii. Debíamos encontrar un código que enamorara al principal target de este juego: Jóvenes y adolescentes.

Una campaña de recomendación directa

Enfocando la estrategia

Decidimos dividir la campaña en dos fases, una enfocada en crear expectativa por el nuevo juego y otra, en la que mostraríamos a personajes famosos muy afines a nuestro target haciendo un uso normal del juego.

Prelanzamiento en las Redes Sociales

Creando expectativa

Elegimos a varias celebrities para la campaña y rodamos con ellas varios teasers con ellos jugando, que daban la apariencia de haber sido grabados por ellos mismos y que compartieron a través de sus perfiles sociales. Des esta forma, cuando la campaña llega a la televisión, el juego ya ha impactado a miles de jóvenes.

Influencers

Utilizando personajes conocidos para llegar a un público más amplio

Elegimos a cinco personajes, muy conocidos por nuestro target para mostrar como sería una típica tarde de juego con amigos. Creemos que la mayor aportación de este juego es la diversión y el aspecto social y por tanto, dirigimos estos spots a gente normal (no a los gamers más expertos) y reflejamos situaciones reales, para que cualquiera pueda verse reconocido.