logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
¡Síguenos!
 

MARIE BRIZARD

Desde 1755

El briefing

¿Qué necesitaba el cliente?

Marie Brizard es una distribuidora internacional de bebidas espirituosas, en necesidad de expandir su notoriedad de marca a través de las redes sociales y en medios offline no convencionales.

La nueva cara de Marie Brizard

Lanzamiento de nueva imagen corporativa

Una marca tradicional como Marie Brizard debe reinventarse para seguir teniendo éxito en un mercado cambiante. Buscando un público más joven y menos tradicional, comunicamos el lanzamiento de este radical cambio de imagen. Un cambio integral que afecta tanto a la comercialización del producto (renovando por completo incluso la forma de los envases) como a la estrategia de comunicación.

Gestión de las Redes Sociales

Contactamos con el nuevo público

Una marca debe estar donde esta su público. Bajo esta premisa, construimos una gran comunidad en las principales redes sociales, a través de la cual miles de clientes y potenciales clientes están conociendo el nuevo Marie Brizard.

Nuevos usos, nuevos públicos

Enfoque en coctelería

Conscientes de los nuevos gustos, contactamos con bartenders e influencers del mundo de la coctelería para que nos ayudaran a comunicar a este nuevo público las posibilidades del producto en este campo. A día de hoy, podemos afirmar que Marie Brizard y su gama de licores y siropes, son una referencia en el mundo de la coctelería.