logo
Populate the side area with widgets, images, navigation links and whatever else comes to your mind.
18 Northumberland Avenue, London, UK
(+44) 871.075.0336
ouroffice@vangard.com
¡Síguenos!
 

AZULIK

Resort and Maya Spa
#Get
Connected.

El cliente

Azulik Resort & Maya Spa

Resort ecológico de lujo en el Caribe mexicano, construido a partir de arquitectura orgánica. Un remanso de paz y naturaleza donde reconectar con lo esencial.

El reto

Corregir el posicionamiento

Conseguir más ventas a través de la página para ahorrar comisiones de OTA´s, a la vez que ampliamos el awareness del resort como hotel de lujo y respetuoso con el medio ambiente.

Cómo lo
hicimos?
El concepto
#GetConnected

Implementamos una estrategia de marketing digital para mejorar la relación y captación de prospectos. Bajo este claim/hashtag, comunicamos su visión eco-turística y lo posicionamos como un espacio de reconexión a todos los niveles.

Nuevas herramientas
Desarrollo nueva web

Diseñamos y desarrollamos una nueva web para el hotel, que mostrara el atractivo del lugar. Mejoramos la experiencia de usuario, la navegabilidad e implementamos un nuevo motor de reservas.
www.azulik.com

Relaciones en las redes
Community Management y Social Media Marketing

Pusimos en marcha los distintos perfiles sociales del hotel y comenzamos a crear y promocionar contenido de interés, con el objetivo de conseguir un mayor engagement y visibilidad para segmentos específicos de nuestro target.

Fidelización
Newsletters & Emailing

Implementamos también una herramienta de CRM para el hotel, de forma que pudieran tener sus contactos en listas controladas, segmentadas y organizadas.

Resultados
Algunos datos que conseguimos

Durante el primer mes de actividad: Más de 80,000 páginas vistas, más de 6,000 seguidores en Facebook y Twitter, cuadriplicamos las ventas directas vs. el mismo periodo del año anterior y superamos los $100,000 de revenue.